may
27
2018

Último momento

Demoran a tres menores y arrestan a un joven por tentativa de robo agravado PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 14 de febrero de 2018
Image Bariloche.- Personal de la Comisaría Segunda del Centro Cívico demoró esta madrugada a un grupo de menores de edad, de entre 12 y 16 años, y detuvo a un masculino de 18 años, que intentaron robar un comercio céntrico.

El hecho, agravado por ser en poblado y por la participación de menores de edad, tuvo lugar cerca de la 1 y media de la madrugada de este miércoles y fue advertido por el empleado de seguridad de un hotel lindante al comercio afectado, quien, tras escuchar ruidos y forcejeos, sorprendió al grupo de adolescentes.

Al arribar una comitiva policial, se identificó a los menores y a un joven de 18 años que habían provocado daños en la puerta del comercio, con fines delictivos. Por lo mismo, se los trasladó hacia unidad policial en calidad de demorados y detenido, el mayor.

Minutos después se radicó la denuncia por parte de los propietarios del comercio violentado. En el lugar se procedió al secuestro de un teléfono celular, dinero en efectivo, diferentes especias y una botella de vino; elementos que fueron entregados a la dueña del comercio, de acuerdo a las directivas de la fiscal Dra. Paolini.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Visita de Las Leonas del Valle al Senado de la Nación

article thumbnail Las Leonas del Valle, equipo de fútbol femenino de Villa Regina, recorrieron el Congreso de la Nación en el marco de una visita a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para participar de actividades...

Otras Noticias

Información General

Cannabis medicinal: 6 mil firmas por Joaquín

article thumbnail El amparo presentado en el Juzgado Federal de Viedma para que se le reconozca el uso medicinal del aceite de cannabis a Joaquín, logró reunir 6 mil firmas de vecinos y vecinas de Río Negro y...

Otras Noticias
 
View My Stats