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2018

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Reclamo de guardavidas a la Municipalidad de San Carlos de Bariloche PDF Imprimir E-Mail
jueves, 15 de febrero de 2018
Ante el público reclamo iniciado por un grupo de guardavidas, la Municipalidad de San Carlos de Bariloche informa que la modalidad de contratación es la de trabajadores temporarios es a plazo fijo a partir del 1 de diciembre y hasta el 28 de febrero.

En un primer encuentro con los trabajadores se acordó avanzar sobre un borrador que dará forma a la Resolución de Intendencia de cara a la temporada estival 2018-2019. No obstante se continuará con el camino administrativo habitual como sucede cada año.

Esta decisión fue avalada por la Secretaría de Estado de Trabajo de la Provincia de Río Negro, que descartó el reclamo presentado por la Asociación de Guardavidas de Bariloche.

La participación y el diálogo continuarán abiertos en tanto se respeten las instancias correspondientes, y no se comprometa el servicio en las playas habilitadas, teniendo en cuenta que el municipio no incumplió en ningún punto el contrato firmado oportunamente.

 
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