dic
18
2018

Último momento

García Larraburu participó de los festejos por el aniversario de Pilcaniyeu y entregó un subsidio al PDF Imprimir E-Mail
domingo, 25 de febrero de 2018
Image La Senadora Silvina García Larraburu participó del 97º aniversario de Pilcaniyeu, junto al Intendente Néstor “Chango” Ayuelef y autoridades provinciales y municipales. Durante el acto, la parlamentaria hizo entrega de un subsidio para la localidad.

Los vecinos disfrutaron de los festejos en una jornada con muchos anuncios, entrega de viviendas, reconocimientos, firma de convenios y el tradicional desfile gaucho.

La feria artesanal con productos regionales y camperos, fue el lugar de encuentro que antecedió al asado popular, con 12 corderos al asador y variadas exquisiteces que fueron muy bien recibidas por cientos de vecinos y visitantes.

"Resulta muy gratificante compartir en este hermoso lugar un nuevo cumpleaños y hacer entrega del subsidio que está destinado a una comunidad comprometida e integrada, con voluntad proactiva y un crecimiento permanente”, destacó García Larraburu.

Asimismo remarcó: “Felicito al querido compañero Intendente por la organización de los festejos, cada vez que uno visita esta localidad se la ve crecer y progresar, es el vivo reflejo de una gestión municipal que realiza permanentemente obras, con una interacción constante de todos los vecinos”.

El intendente Ayuelef hizo un repaso desde su gestión iniciada en diciembre de 2003, que constó de una articulación permanente con los Poderes Ejecutivos y posibilitó que la localidad cuente con un programa de saneamiento y agua potable, ampliar la red cloacal, instalar luminaria pública y pavimentar las calles, entre otras obras de envergadura.

"No me olvido que hay que seguir gestionando, hay cosas que todavía nos faltan, como una buena estación de servicio, un lugar de faena -que es muy importante para nosotros- y una terminal. La finalización de la Ruta 23 es una oportunidad para Pilcaniyeu de seguir creciendo y sosteniendo algo que es fundamental entre nosotros: el respeto, el afecto y la paz social".

Finalmente, la parlamentaria se reunió con los directivos de la escuela N° 269 Cardenal Cagliero y les entregó de una bandera de izar y una de ceremonia, que serán utilizadas en los diferentes actos de la institución educativa.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats