jun
18
2018

Último momento

Comenzó el juicio contra del coordinador acusado de abuso sexual agravado PDF Imprimir E-Mail
lunes, 05 de marzo de 2018
Image En la mañana de hoy comenzó el juicio que se sigue en contra del coordinador acusado por el delito de abuso sexual agravado.

Se le endilga haber abusado sexualmente, en octubre de 2015, de una joven estudiante en viaje de egresados en esta ciudad.

El Fiscal Jefe Martín Lozada recurrió al testimonio de la víctima, quien brindó un pormenorizado detalle de la secuencia criminal de la cual fue objeto.

También durante la jornada, se valió de las manifestaciones vertidas por la madre de la joven, fue alertada vía telefónica en la Provincia de San Juan acerca del suceso en cuestión.

Asimismo, el Fiscal Jefe contó con las declaraciones de cada uno de los profesionales médicos que atendieron a la joven en las circunstancias descriptas.

Prestaron declaración testimonial la Dra. Rosa González, la Dra. María Victoria Cedola, la Lic. Graciá, el Dr. Leonardo Sacommanno y el Dr. Jorge Romairone. Uno por uno expresó el estado de profunda angustia y temor que embargaba a la joven en ocasión de ser intervenida. Y otro tanto narraron, con minucioso detalle, respecto de las múltiples lesiones por ella sufridas.

El juicio, que se sustancia ante la Cámara Criminal Primera, continuará en el día de mañana.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats