may
24
2018

Último momento

Detienen a dos hombres por tentativa de robo PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 07 de marzo de 2018
Image Bariloche.- Efectivos de la Comisaría Segunda del Centro Cívico arrestaron a dos jóvenes de 18 y 25 años que provocaron daños en una casa de comidas de calle Onelli con intenciones delictivas.

El episodio fue advertido cerca de la 1 y media de la madrugada a través del 911, luego de que se comunicara que dos hombres estarían violentando la puerta de acceso de un comercio en inmediaciones de calles Onelli y Moreno.

Al arribar una comitiva al lugar, se constataron los daños y se montó un operativo para dar con los sujetos; los mismos fueron interceptados en calle Otto Goedecke y Vicealmirante O´connor.

Tras identificarlos, se los trasladó hacia unidad en calidad de detenidos. En forma paralela, se apostó consigna policial en el comercio violentado, dado que hasta el momento no se había logrado dar con los propietarios del lugar.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Visita de Las Leonas del Valle al Senado de la Nación

article thumbnail Las Leonas del Valle, equipo de fútbol femenino de Villa Regina, recorrieron el Congreso de la Nación en el marco de una visita a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para participar de actividades...

Otras Noticias

Información General

Gran participación en el CRUB para las elecciones de la Universidad del Comahue

article thumbnail El martes 22 de mayo culminó el escrutinio de las elecciones de la Universidad Nacional del Comahue. En la sede de Bariloche, la fórmula de Marcelo Alonso y Carolina Bizcayart fue la más elegida...

Otras Noticias
 
View My Stats