dic
18
2018

Último momento

Gennuso: “Estamos orgullosos de los barilochenses que son parte del Ironman” PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 07 de marzo de 2018
Image Así lo determinó el intendente municipal Gustavo Gennuso durante la presentación de los triatletas locales que serán parte de este gran desafío y que pone a la ciudad en los ojos del mundo. El Ironman 70.3 se realizará este próximo domingo 11 de marzo. La ciudad recibirá alrededor de 1600 competidores provenientes de más de 30 países.

Este miércoles (07/03) se llevó a cabo en la Sala de Prensa municipal este acto, que contó con la presencia de los deportistas de la ciudad que este domingo pondrán su rendimiento al máximo para afrontar una de las pruebas más reconocidas y exigentes a nivel internacional.

“Es un orgullo para nosotros, para una ciudad que tiene muchísimo deporte, con triatlonistas que pueden presentarse en esta competencia, una de las más imporrtantes del orden mundial”, manifestó el mandatario local.

Gennuso recordó que hace dos años se trabaja en el desembarco de Ironman en la ciudad: "fue un trabajo silencioso y duro, junto con la provincia y la gente de la carrera y ya estamos a 4 días de poder disfrutarlo”, recordó.

El Intendente además pidió el apoyo de los vecinos a los deportistas que participan del evento y recordó que "son parte de nuestra ciudad, viven aquí, y los vemos entrenar en nuestras calles, en nuestros lagos y montañas”.

El domingo la competencia se iniciará en el lago Moreno donde se completará el primer tramo de 1.900 metros de nado. Luego, se continuará con 90 kilómetros de ciclismo por Circuito Chico y Avenida Bustillo, y finalizará con 21 kilómetros de carrera pedestre, finalizando en el Centro Cívico.

El sábado 10 de marzo, los niños serán los protagonistas con el IronKids que se llevará a cabo a partir de las 17 horas en las inmediaciones del Centro Cívico.

Acompañaron al intendente en la mesa, el Secretario de Turismo de la provincia de Río Negro, Daniel García; el presidente de Iromnan Argentina, Mariano Patrone; y el triatleta “Charly” Galosi.

Para la realización de este evento se dispuso un amplio operativo ante los distintos cortes que se producirán este próximo domingo y que se pueden consultar en la web http://www.bariloche.gov.ar/ironmanbariloche.html

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats