dic
18
2018

Último momento

Mejores maneras de Inversiones provechosas PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 07 de marzo de 2018
Image

Para muchas personas se les resulta agotador encontrar un empleo, además el salario puede que no les convenza del todo. Así que en este post te decimos como iniciar desde cero sin necesidad de invertir o arriesgar mucho dinero de tu cuenta y crear un negocio con buenos ingresos para el futuro ¿Cómo se puede lograr esto?, te puedes regir más con buenas inversiones rentables.

Principalmente todo depende a lo que te dediques. La mayoría de personas quieren un negocio propio pero, ¿Alguna vez has pensado que esto puede ser arriesgado? y que invertir tu dinero para un buen negocio es algo que no resultará.  Ya no es un problema, si comienzas desde casa y con un presupuesto inicial bajo.

Inversión rentable desde internet

Internet se ha convertido en fenómeno de información de gran utilidad, donde  puedes crear y compartir ideas. La gente se ánima a comprar por este medio, algo muy beneficioso para la persona creativa que inventa cosas difíciles de conseguir o que resultan muy caras en el mercado. Podrías crear una página web y publicar todas tus inversiones rentables para crecer poco a poco. Este es un tipo de negocio con buenos ingresos de gran éxito, pero que se requiere mucha paciencia. Con respecto al tema de internet, diseñar un blog es algo de gran comienzo, donde puedes compartir tus ideas. Pero, también es un mundo de gran crecimiento y demanda, cada día son más las personas que se animan a realizar esta inversión.

Sin duda uno de los mejores negocios es el turismo, crear una página web turística que informe sobre sitios de interés para las familias. Las compañías encargadas de vender entradas para que las personas visiten el lugar, te pagan una comisión por haber hablado de esos lugares y dar publicidad, es un negocio sin una inversión que tiene buenos fondos pero si no resulta no es un problema ya que no pierdes nada.

Negocios para gente especializada en algún área

En el hogar se presentan fallas que requieren de mantenimiento, como por ejemplo: las tuberías, la electricidad, cerraduras, entre otros. Si eres una persona con experiencia y especialización como fontanero o electricista, puedes ofrecerte para solucionar estos problemas a domicilio, y cobrar con una tarifa o lo que tu creas justo por las horas trabajadas. Es un tipo de negocio que no requiere de gran material, solo de herramientas y conocimientos, sobre todo que continuamente existen estas fallas en muchas casas de una ciudad o pueblo.

La apertura de una farmacia es una inversión rentable que garantiza muy buenos beneficios. Lo principal es la cédula y título profesional de un farmacéutico, químico. Mantener una farmacia en pie puede ser algo complicado, se necesita de: un personal calificado, consulta médica-telefónica y servicio 24 horas al día, mantener al tanto los costos de operación. Ahora, los requisitos para abrir la farmacia son: licencia para poder vender los medicamentos, permiso obligatorio para desarrollar la actividad comercial en el local fijo. A pesar de llevar competencia es un buen negocio rentable.

La inauguración de un estanco es un negocio de buena inversión como lo es una farmacia o un gimnasio. Consiste en lo siguiente: impedir la venta de algunos productos o también la venta exclusivamente de una mercancía. Lo más comunes hoy en día son del tabaco y sellos postales. Pero requieren de algunos requisitos como: la autorización de parte del Ministerio de Economía, vivir en el mismo sector donde está el negocio y solo tú mismo podrás dirigirlo. Se tomará en cuenta la característica física del lugar y además la distancia con respecto a otro estanco. Si eres novato te aconsejamos que antes de todo, asesorarte con personas de experiencia en el trabajo.

Abrir una franquicia hoy en día es negocio para emprendedores que buscan tener un buen comienzo en su negocio propio. La franquicia consiste en: vender productos de una marca pero con ciertas condiciones económicas. Existen diferentes tipos como las agencias de viaje, lugares de comida rápida. Tienen numerosas ventajas como lo es estar garantizado por la marca y posibilidad de créditos.

Finalidad de una inversión rentable

Para concluir, te recordamos que en el mundo del comercio hay mucha variedad, por tanto tú decides a que dedicarte y que es lo que más te gusta, pero estos son solo unos pocos ejemplos de tantos. Te puedes guiar por tu experiencia o por lo que más te llame la atención sin embargo recuerda que debes dedicar tu tiempo y esfuerzo para conseguir el éxito en tu negocio.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats