oct
16
2018

Último momento

Continúan los operativos de limpieza de residuos PDF Imprimir E-Mail
domingo, 11 de marzo de 2018
Image Este jueves se finalizó con el barrio Santo Cristo, y se está ejecutando el saneo de la calle Cabo Campos desde Esandi hasta la colectora sur de Avda 12 de Octubre. Se trabaja intensamente en distintas acciones para dar respuesta a la demanda de los vecinos para mantener la limpieza de sus barrios.

Este martes desde la Dirección de Servicios Públicos del municipio se dispuso el trabajo en la zona comprendida entre Onelli y Beschtedt y de 25 de mayo a Brown. Las tareas se extendieron hasta el jueves de esta semana, y se levantaron alrededor de 40 camionadas de residuos de todos los portes.

Por otro lado, en coordinación con la Delegación El Cóndor se iniciaron similares tareas sobre la calle Cabo Campos entre Esandi y la colectora sur de Avda 12 de octubre. Están trabajando tres camiones, una pala cargadora y personal del área para levantar la gran cantidad de residuos dispersos en el lugar.

Se recuerda que este último lugar es utilizado por personas desconocidas como basurero clandestino y ha sido limpiado en diversas oportunidades por el municipio, sin que esto haya desestimado este comportamiento que afecta a los vecinos del lugar y al medioambiente de la ciudad.

Se espera que estas últimas tareas se extiendan hasta la semana que viene por la gran cantidad de residuos hallados en la zona. Para más información o reclamo se puede recurrir a las delegaciones municipales, y se pueden consultar los contactos en http://bariloche.gov.ar/delegaciones.php.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

El FPV Bariloche unido en el día de la lealtad peronista

article thumbnail Este miércoles 17 de octubre, a las 17 hs, en Moreno 860, el Frente Para la Victoria Bariloche, junto a todas las compañeras y compañeros de las distintas agrupaciones y partidos políticos que lo...

Otras Noticias
 
View My Stats