oct
16
2018

Último momento

Este jueves vuelve el humor de “Acaloradas” al teatro La Baita PDF Imprimir E-Mail
domingo, 11 de marzo de 2018
Image Tras el éxito rotundo que tuvo la obra en su paso por Bariloche en 2017, vuelve a presentarse en el teatro local, aunque con elenco renovado que promete mucha diversión. Estas cuatro mujeres se presentan el jueves 15 de marzo a partir de las 21 horas en La Baita. Entradas a la venta en el Centro Cultural del Disco, Mitre 318.

Una nueva obra de mujeres llega a la cartelera teatral, y ahora en gira. No es una más. Se trata de “Acaloradas”, un texto donde también los hombres se verán identificados en las vivencias de estas cuatro mujeres.

El año pasado ya estuvieron en la ciudad, donde llenaron La Baita con todo su humor y su encanto. Ahora llegan nuevamente este jueves con elenco renovado para el deleite de barilochenses y turistas.

El casamiento, las relaciones personales cuando se llegan a los cincuenta años y, claro, la menopausia, forman parte de esta historia en tono de comedia, donde también habrá lugar para la emoción y reflexión de sus protagonistas.

Pero no sólo las mujeres van a sentirse identificadas, también lo harán los hombres, ya que además de descubrir comportamientos habituales de sus mujeres de la casa, van a ser alcanzados con los comentarios que el género opuesto hace sobre ellos y los hará reflexionar con humor, sobre la veracidad o no de los mismos.

Elenco estelar compuesto por Dorys del Valle, Claribel Medina, Andrea Rincón y Alejandra Rubio, producidas por Damián Sequeira, están realizando gira por todo el país, luego de la exitosa temporada en el teatro Regina, donde han cosechado cientos de elogios de parte de la crítica especializada.

Dos proliferas escritoras como Feldman y Wargon, son una garantía de buen teatro, con vasta trayectoria en televisión la primera de ellas y con varios libros publicados en el caso de la segunda. La obra es dirigida por Ernesto Medela.

Sin dudas se trata de un gran éxito que lleva en su mejor momento a Bariloche. La cita es este jueves en el teatro La Baita desde las 21 horas. Entradas anticipadas a la venta en Mitre 318, en el Centro Cultural del Disco.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

El FPV Bariloche unido en el día de la lealtad peronista

article thumbnail Este miércoles 17 de octubre, a las 17 hs, en Moreno 860, el Frente Para la Victoria Bariloche, junto a todas las compañeras y compañeros de las distintas agrupaciones y partidos políticos que lo...

Otras Noticias
 
View My Stats