may
20
2018

Último momento

Importante despliegue de la policía rionegrina en el Ironman 70.3 PDF Imprimir E-Mail
domingo, 11 de marzo de 2018
Image La policía de Río Negro aportó más de 200 efectivos al operativo de seguridad que se desplegó en el marco de la competencia Ironman 70.3, que se realizó este domingo en Bariloche. La fuerza rionegrina colaboró con la organización cumplimentando distintas labores, en el corte de rutas y caminos como también garantizando la seguridad en distintos sectores durante se desarrolló la competencia.

Fueron más de 200 los efectivos que se desempeñaron durante la competencia; además hubo 20 móviles afectados al operativo, entre camionetas, autos, motocicletas e incluso también bicicletas.

Las tareas de prevención se incrementaron durante el desarrollo de la actividad. La fuerza policial sumó esfuerzos junto a otras dependencias del gobierno rionegrino, como Defensa Civil, Salud, Turismo, Cultura y Deportes, entre otras.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Fecha de juicio por homicidio Carlos Castillo

article thumbnail El Fiscal Jefe Martín Lozada formalizará los términos de la acusación durante el juicio a llevarse a cabo contra el único imputado, a quien le endilga haber dado muerte al empleado judicial...

Otras Noticias

Deportes

Visita de Las Leonas del Valle al Senado de la Nación

article thumbnail Las Leonas del Valle, equipo de fútbol femenino de Villa Regina, recorrieron el Congreso de la Nación en el marco de una visita a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para participar de actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats