may
20
2018

Último momento

Comenzaron las tareas de empalme de la red de gas en El Frutillar PDF Imprimir E-Mail
domingo, 11 de marzo de 2018
Image Se dio continuidad a la obra financiada a través del plan nacional Promeba que involucra a los barrios El Frutillar, Malvinas y Nahuel Hue. Se iniciaron las conexiones de los 80 nuevos empalmes con la red existente. Finalizada esta etapa se avanzará con los trabajos en Nahuel Hue.

Luego de las gestiones del año pasado del gobierno municipal ante la nación para ampliar en un 22% el presupuesto original del Programa de Mejoramiento de Barrios, se avanzó en la ejecución de la obra de gas de los barrios de Pampa de Huenuleo, y que demandará un presupuesto de más de 10 millones de pesos.

Con la finalización de la colocación de los caños troncales, se avanza con los empalmes de red en el barrio El Frutillar, en coordinación con la empresa Camuzzi Gas del Sur. Posteriormente se realizará lo mismo en Nahuel Hue.

Cabe aclarar que estos trabajos involucran solamente a la red troncal. Para la conexión domiciliaria se deberá esperar a la finalización del gasoducto cordillerano para obtener el servicio de gas en cada vivienda.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Fecha de juicio por homicidio Carlos Castillo

article thumbnail El Fiscal Jefe Martín Lozada formalizará los términos de la acusación durante el juicio a llevarse a cabo contra el único imputado, a quien le endilga haber dado muerte al empleado judicial...

Otras Noticias

Deportes

Visita de Las Leonas del Valle al Senado de la Nación

article thumbnail Las Leonas del Valle, equipo de fútbol femenino de Villa Regina, recorrieron el Congreso de la Nación en el marco de una visita a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para participar de actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats