dic
18
2018

Último momento

Con gran éxito continúan las ventas del Mercado Comunitario en los barrios PDF Imprimir E-Mail
martes, 13 de marzo de 2018
Image Este último sábado, el camión llegó al barrio Don Orione de Avda Bustillo al 15.500. Más de 400 kilos de frutas y verduras fueron comercializadas en las tres horas en las que se acercaron los vecinos a la junta vecinal.

Ha sido muy bien recibida esta política de acercamiento del Mercado Comunitario Municipal a los barrios de Bariloche. Desde el comienzo de esta experiencia, en el barrio Vivero en el sur de la ciudad y ahora en el oeste en Don Orione, ha tenido una respuesta positiva por parte de los vecinos, quienes se acercaron a los puntos de venta y adquirieron productos frescos y de alta calidad cerca de sus hogares.

Las compras se pudieron abonar a través de tarjetas de crédito y débito, un servicio que también se encuentra disponible en la sede principal.

En el Mercado Comunitario Municipal, el consumidor compra directamente a los productores, llevando a su mesa y a su familia productos de gran calidad, bajo la filosofía del Precio Justo. Esto no significa que el precio de venta sea necesariamente más barato que en el circuito convencional, sino que se trata de precios justos para quien ofrece sus mercaderías y para quienes las consumen, acordados entre asociaciones de productores y asociaciones de consumidores.

Su sede central se encuentra en Vereertbrughen 2481, y se atiende de lunes a viernes de 9:30 a 13 hs y de 16 a 20 hs, y los sábados de 9:30 a 13:30 hs. Las juntas vecinales que estén interesadas en coordinar una visita al barrio pueden comunicarse al teléfono 15 461-8958 o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats