sep
21
2018

Último momento

Continúa juicio a coordinador estudiantil por abuso sexual agravado PDF Imprimir E-Mail
martes, 13 de marzo de 2018
Image Durante la mañana de hoy se realizó otra jornada del juicio en contra el coordinador estudiantil acusado de abuso sexual agravado. En esta oportunidad prestaron declaración testigos que fueron contrainterrogados por el fiscal Jefe Martín Lozada.

En primer lugar hizo lo propio con un médico propuesto por la defensa. A continuación se pudo escuchar a una amiga del acusado que curso junto a el, toda su trayectoria escolar y a un alumno que formaba parte del contingente estudiantil. Para terminar con la nómina de testigos del día de la fecha brindó testimonio un compañero de trabajo del acusado.

Finalizada la etapa de producción de prueba se realizarán alegatos, ante los magistrados Miguel Angel Gaimaro Pozzi, Emilio Riat y Ricardo Calcagno, el día viernes 16 de marzo.

Cabe recordar que se juzga al acusado por el hecho perpetrado en contra de una estudiante en viaje de egresados, proveniente de la provincia de San Juan, ocurridos durante la madrugada del día 29 de octubre de 2015, en el interior del Hotel Patagonia de esta ciudad.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

Llega “Bariloche a la carta” 2018

article thumbnailLa presentación del gran evento gastronómico se realizó hoy en San Carlos de Bariloche, con la presencia de todo el sector económico, productivo y turístico de la ciudad. “Bariloche a la Carta”...

Otras Noticias

Deportes

El judo rionegrino se prepara para los próximos desafíos nacionales

article thumbnail Este fin de semana en Cinco Saltos alrededor de 70 judokas de la provincia participarán de los selectivos para los Juegos Nacionales Evita y los Juegos Binacionales de la Araucanía en búsqueda...

Otras Noticias
 
View My Stats