mar
21
2019

Último momento

Comunicado por el fallecimiento del joven Daniel Dejean PDF Imprimir E-Mail
jueves, 22 de marzo de 2018
El equipo docente e integrantes de la Camerata Juvenil Municipal junto con la Subsecretaría de Cultura municipal lamentan el fallecimiento del joven Daniel Dejean y acompañan en tan doloroso momento a su familia y amigos.

Daniel Dejean integraba la Camerata Juvenil Municipal desde el momento de su fundación. Era un joven violinista que había sido trasplantado del corazón en el año 2011. Una vez recuperado de esa intervención se dedicó con pasión al aprendizaje del instrumento y ese camino lo llevó a compartir buena parte de su vida con compañeros y profesores de nuestra ciudad. Integrante también de la Orquesta del Bicentenario Bariloche, del Coro Juvenil Municipal, regalaba amor en cada uno de los espacios que compartía.

Por haber aprendido a partir de su experiencia personal la importancia de ser donante, era un promotor constante de la donación de órganos y de sangre y nos invitaba a no ser indiferentes y convertirnos en donantes. Y esa semilla que sembró se multiplicó en cientos de donantes.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias

Policiales

Declaran culpable al autor del homicidio de Eleuterio Trecano

article thumbnail El Tribunal integrado por las Juezas Alejandra Berenguer, Sonia Martin y Laura González Vitale declaró hoy culpable a Julio Cesar Coñequeo del delito de homicidio simple, cuya víctima fue...

Otras Noticias

Deportes

La solidaridad se vistió de Ironman

article thumbnail Conocido como el Robin Hood argentino, Sebastián Armenault trajo la solidaridad de su esfuerzo al Ironman 70.3. El ultramaratonista solidario hace donaciones por cada kilómetro recorrido.

Otras Noticias
 
View My Stats