jul
20
2018

Último momento

Comunicado por el fallecimiento del joven Daniel Dejean PDF Imprimir E-Mail
jueves, 22 de marzo de 2018
El equipo docente e integrantes de la Camerata Juvenil Municipal junto con la Subsecretaría de Cultura municipal lamentan el fallecimiento del joven Daniel Dejean y acompañan en tan doloroso momento a su familia y amigos.

Daniel Dejean integraba la Camerata Juvenil Municipal desde el momento de su fundación. Era un joven violinista que había sido trasplantado del corazón en el año 2011. Una vez recuperado de esa intervención se dedicó con pasión al aprendizaje del instrumento y ese camino lo llevó a compartir buena parte de su vida con compañeros y profesores de nuestra ciudad. Integrante también de la Orquesta del Bicentenario Bariloche, del Coro Juvenil Municipal, regalaba amor en cada uno de los espacios que compartía.

Por haber aprendido a partir de su experiencia personal la importancia de ser donante, era un promotor constante de la donación de órganos y de sangre y nos invitaba a no ser indiferentes y convertirnos en donantes. Y esa semilla que sembró se multiplicó en cientos de donantes.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats