mar
19
2019

Último momento

Jornada político sindical "Economía para todos/as PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 11 de abril de 2018
Image La CTA Río Negro invita a participar de la Jornada político sindical "Economía para todos/as. El impacto de las políticas neoliberales en la clase trabajadora", a cargo del compañero Emmanuel Alvarez Agis, ex Vice ministro de Economía de Axel Kicillof, que se realizará el día sábado 14 de abril a las 18.30 hs. en la Biblioteca Sarmiento del Centro Cívico.

En la jornada acompañarán a Emmanuel Alvarez Agis el economista de la CEP Claudio Scaletta, y en la mesa de debate estarán presentes el compañero Jorge Molina Secretario General de la CTA Río Negro y Secretario de Asuntos Previsionales de CTERA, la concejala Ana Marks y el Diputado Nacional Martín Doñate.

Es muy importante que todos los trabajadores y trabajadoras estemos presentes en esta jornada, porque tenemos el compromiso militante de formarnos colectivamente y participar en todos los debates, para dar la pelea a esta embestida de las políticas neoliberales que nos avasallan. La economía tiene que estar al servicio del pueblo y no el pueblo al servicio de la economía.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias

Policiales

Declaran culpable al autor del homicidio de Eleuterio Trecano

article thumbnail El Tribunal integrado por las Juezas Alejandra Berenguer, Sonia Martin y Laura González Vitale declaró hoy culpable a Julio Cesar Coñequeo del delito de homicidio simple, cuya víctima fue...

Otras Noticias

Deportes

La solidaridad se vistió de Ironman

article thumbnail Conocido como el Robin Hood argentino, Sebastián Armenault trajo la solidaridad de su esfuerzo al Ironman 70.3. El ultramaratonista solidario hace donaciones por cada kilómetro recorrido.

Otras Noticias
 
View My Stats