mar
21
2019

Último momento

Por Ordenanza otorgaron tierras a Luna Park para la práctica deportiva PDF Imprimir E-Mail
jueves, 12 de abril de 2018
Image Los concejales aprobaron en sesión la institucionalización del comodato por 20 años de un predio a esta Asociación Civil que hace más de 40 años promueve la actividad física entre los niños y jóvenes. La comuna podrá utilizar las instalaciones para sus actividades deportivas.

El proyecto del Intendente Gustavo Gennuso y la concejal Viviana Gelain se aprobó este jueves por unanimidad en el Concejo Municipal. Otorga la cesión por comodato gratuito y por 20 años, de una porción de 10 mil metros cuadrados en Altos del Este, para la construcción de la sede y la práctica del deporte, consolidando por Ordenanza el acto administrativo iniciado en 2012 por el Instituto Municipal de la Tierra y la Vivienda para el Hábitat Social.

Los concejales destacaron la historia de la Asociación Civil de Fútbol Infanto Juvenil Luna Park, que se conformó en 1975, y desde entonces inculca los valores del deporte en equipo, el respeto, solidaridad y confianza. También subrayaron la importancia del deporte en el proceso de socialización y en el cuidado de la salud. Y anhelaron que, ya con terreno propio, puedan seguir creciendo.

Integrantes de la comisión directiva de la Asociación y el subsecretario de Deportes Municipal, Carlos Arrative, celebraron la aprobación y definieron que “es un día histórico para el deporte de la ciudad”. El convenio con la comuna, contempla que el Municipio pueda utilizar en forma gratuita las instalaciones en Altos del Este, para las actividades habituales de la Subsecretaría.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias

Policiales

Declaran culpable al autor del homicidio de Eleuterio Trecano

article thumbnail El Tribunal integrado por las Juezas Alejandra Berenguer, Sonia Martin y Laura González Vitale declaró hoy culpable a Julio Cesar Coñequeo del delito de homicidio simple, cuya víctima fue...

Otras Noticias

Deportes

La solidaridad se vistió de Ironman

article thumbnail Conocido como el Robin Hood argentino, Sebastián Armenault trajo la solidaridad de su esfuerzo al Ironman 70.3. El ultramaratonista solidario hace donaciones por cada kilómetro recorrido.

Otras Noticias
 
View My Stats