sep
23
2018

Último momento

Fútbol Femenino: Jornada histórica este fin de semana en el Estadio Municipal PDF Imprimir E-Mail
jueves, 12 de abril de 2018
Image Este fin de semana el Estadio Municipal será el escenario de una jornada histórica para el fútbol femenino de Bariloche. Toda la fecha del torneo será disputada en el césped del Estadio Municipal.

El sábado 14 y el domingo 15, se llevarán a cabo todos los partidos de la fecha de fútbol femenino de 1° A y B, sub 17 y sub 13. Es importante destacar que en los últimos 5 años no hay registro de una actividad de esta magnitud.

Carlos Arrative, subsecretario de Deportes del municipio, mencionó que “queremos terminar con el paradigma que el Estadio Municipal está reservado para eventos federados o de relevancia, como puede ser la visita de la selección.”

En este sentido resaltó que “la idea de la Subsecretaría es extender el uso del Estadio a colectivos de personas que antes no lo usaban; como por ejemplo el fútbol femenino”.

Se esperan dos jornadas a puro deporte, donde la participación de las familias de nuestra comunidad y el aliento de los fanáticos ponga el color necesario para una fecha inolvidable.

Asimismo, desde la Subsecretaría de Deportes se está avanzando en el trabajo con las delegadas del fútbol femenino para realizar un evento cuyo fin es el mantenimiento y la mejora de la recientemente inaugurada chancha de fútbol femenino en las instalaciones del Gimnasio Municipal N° 3 “Alberto Icare”.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

El encanto de La Trochita volvió para quedarse

article thumbnail La mítica locomotora unió Ingeniero Jacobacci con Ojos de Agua, al sur de la provincia de Río Negro, en un viaje especial que maravilló a todos. En noviembre, este tren a vapor volverá para...

Otras Noticias

Deportes

El judo rionegrino se prepara para los próximos desafíos nacionales

article thumbnail Este fin de semana en Cinco Saltos alrededor de 70 judokas de la provincia participarán de los selectivos para los Juegos Nacionales Evita y los Juegos Binacionales de la Araucanía en búsqueda...

Otras Noticias
 
View My Stats