sep
23
2018

Último momento

Nueva Milonga Solidaria de la Fundación Cerca Tuyo PDF Imprimir E-Mail
viernes, 13 de abril de 2018
Image La Fundación Cerca Tuyo, que acompaña en Bariloche a pacientes con cáncer y familiares, realizará este sábado 14 de abril la tercera edición de la Milonga Solidaria, que contará con la actuación del Sexteto Austral y el cantante Lucas Boock.

El encuentro se hará desde las 20,30 del sábado hasta las 3 del domingo en el hotel Villa Huinid, de la avenida De los Pionero 2.649, y tiene una entrada de $ 150. Venta de entradas anticipadas en Tintorería Tirrena, de la avenida Angel Gallardo 385.

La recaudación completa es para la Fundación Cerca Tuyo, que en la actualidad construye su Casa Hogar en el barrio Las Marías, frente a la Caminera del acceso a Bariloche por la ruta nacional 237.

Se trata de un evento muy convocante para los tangueros y no tangueros, y también amantes de la música, que en ediciones anteriores se tradujo en una fuerte solidaridad con la Fundación Cerca Tuyo, mediante la venta de entradas y alimentos y bebidas del buffet, que tendrá pizzas, empanadas, ricos vinos, gaseosas, la infaltable agua, champán y tortas, entre otros platos.

El Sexteto Austral se formó inicialmente como cuarteto en 2015, buscando responder a la necesidad de Bariloche de tener música en vivo con aire bailable, y de la inquietud de José Argañarás por el tango, anteriormente cultor del folklore y el rock.

Luego de unos meses se incorporó la pianista Cecile Palanque y el contrabajista Enrique González Vendrell, hasta que con el tiempo alcanzó el formato de sexteto y se ganó un lugar en las milongas de Bariloche y la Patagonia.

El repertorio de la orquesta recorre muchos tangos y milongas clásicas con arreglos del grupo; también incluye obras propias y tangos antiguos, que siendo bailables no fueron tan reconocidos en su época.

Sus integrantes son José Argañarás (guitarra, dirección y arreglos), Reanna Willis y Zaira Gallego (violín), Cécile Palanque (piano), Enrique González Vendrell (contrabajo), Joaquim Díaz Varela (bandoneón), y Lucas Boock (cantante invitado). (Fundación Cerca Tuyo)

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

El encanto de La Trochita volvió para quedarse

article thumbnail La mítica locomotora unió Ingeniero Jacobacci con Ojos de Agua, al sur de la provincia de Río Negro, en un viaje especial que maravilló a todos. En noviembre, este tren a vapor volverá para...

Otras Noticias

Deportes

El judo rionegrino se prepara para los próximos desafíos nacionales

article thumbnail Este fin de semana en Cinco Saltos alrededor de 70 judokas de la provincia participarán de los selectivos para los Juegos Nacionales Evita y los Juegos Binacionales de la Araucanía en búsqueda...

Otras Noticias
 
View My Stats