sep
23
2018

Último momento

Comenzaron las tareas de hormigonado en calle Salta PDF Imprimir E-Mail
viernes, 13 de abril de 2018
Image Como parte del plan integral de recupero de la red vial y el fomento de la conexión entre los integrantes de la comunidad encarado por el municipio, comenzaron las labores de hormigonado en calle Salta. El ingreso hacia el monolito estaría cortado hasta el 2 de mayo.

Tal como se había anunciado, el miércoles (11/4) comenzó la obra de pavimentación de calle Salta. Se avanzó en la rotura y nivelación, para dar inicio este viernes (13/4) con las tareas de hormigonado. Si las condiciones climáticas lo permiten en 20 días aproximadamente estaría fraguado y habilitada esta arteria de nuestra ciudad con una renovada superficie para el tránsito.

Se pavimentará con hormigón armado toda la subida de calle Salta desde su inicio en el monolito. El hormigón reemplazará al pavimento flexible que se encontraba en un estado gran deterioro. Con esto se busca una solución definitiva y duradera para esa vía. Una vez finalizada la empinada subida los trabajos se centrarán en el bacheo del resto de la calle, para eso se irá cortando por tramos.

En importante remarcar a los vecinos que el sector de la salida al monolito estará cortado durante 20 días aproximadamente, tiempo que insumirá el fraguado de la parte de hormigón. Luego, se estima que se podrá abrir al tránsito e ir trabajando sector por sector para el bacheo con pavimento flexible.

Personal de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte ha dispuesto el corte desde Juan José Paso hasta el monolito, por lo que solicita precaución y transitar por vías alternativas.

Asimismo es de resaltar que, dentro de mencionado plan de recupero de la red vial, la semana próxima comenzarán los trabajos en calle 20 de Febrero entre Newmeyer y Belgrano.

Estas obras son llevadas adelante por el gobierno municipal para desarrollar la infraestructura necesaria de la red vial, fomentando el encuentro entre los integrantes de nuestra comunidad, y así mejorar la calidad de vida de los barilochenses.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

El encanto de La Trochita volvió para quedarse

article thumbnail La mítica locomotora unió Ingeniero Jacobacci con Ojos de Agua, al sur de la provincia de Río Negro, en un viaje especial que maravilló a todos. En noviembre, este tren a vapor volverá para...

Otras Noticias

Deportes

El judo rionegrino se prepara para los próximos desafíos nacionales

article thumbnail Este fin de semana en Cinco Saltos alrededor de 70 judokas de la provincia participarán de los selectivos para los Juegos Nacionales Evita y los Juegos Binacionales de la Araucanía en búsqueda...

Otras Noticias
 
View My Stats