abr
21
2018

Último momento

Llega un nuevo Ronin Fight con lo mejor del MMA PDF Imprimir E-Mail
viernes, 13 de abril de 2018
Image Mañana sábado el gimnasio “Pedro Estremador” recibe otra épica jornada de artes marciales mixtas, con 12 peleas amateurs y profesionales, y la pelea de fondo entre la local Gabriela Campo y la correntina María Vega, disputando el primer cinturón femenino de la ciudad.

Este sábado 14 de abril se concreta la cuarta edición del Ronin Fight, con una velada deportiva de lujo en el gimnasio “Pedro Estremador” de Bomberos Voluntarios. Con la organización del Ronin Fight Club, y el apoyo de la Subsecretaría de Deportes municipal, el estadio será sede de 12 peleas y, por primera vez, la disputa del cinturón femenino.

Los organizadores, acompañados por el subsecretario de Deportes local Carlos Arrative, brindaron hoy viernes una conferencia de prensa para brindar todos los detalles del evento, y para presentar a las dos luchadoras que protagonizarán la pelea de fondo: la barilochense Gabriela Campo —campeona mundial de Jiu Jitsu y gran exponente del MMA— se medirá contra la correntina María Vega, que tiene en su haber un invicto en taekwondo y varias competencias internacionales de kick boxing.

Este enfrentamiento será el broche de oro de una jornada que comenzará a las 19 hs con las primeras cinco peleas, en la categoría amateur. Y desde las 21 hs se abrirá el paso a las peleas profesionales, con un total de 12 combates de la mejor calidad.

“Los esperamos a todos, esta jaula vuelve a latir este año así que queremos que todos estén ahí adentro”, convocó Yazmín Urzainqui, una de las organizadoras del Ronin Fight, y detalló que el valor de las entradas será de 150 pesos para las populares y 250 pesos en el ringside, “bien cerquita de la jaula para que puedan apreciar lo que va a ser este show”.

“Este es un deporte de artes marciales mixtas que combina técnicas tradicionales y modernas con el fin de generar un deporte de alto combate”, explicó, y remarcó que en esta cuarta edición del evento deportivo “ vamos a presentar el primer cinturón femenino de la ciudad, creado por el Ronin Fight y avalado por la Nueva Unión, esta va a ser la primera pelea para poder obtenerlo”.

Tanto Gabriela Campo como María Vega destacaron el rol social del MMA. “Es un deporte que lleva mucha disciplina, mucha concentración, mucha dedicación, saca a la gente de malos hábitos porque son varias horas de entrenamiento que se requieren para tener un alto rendimiento”, contó Campo. Y Vega añadió: “Este no es un deporte violento, se mantiene una disciplina donde a cada chico se lo puede encaminar, sacándolo de la calle y ayudándole a que el día de mañana aspire a ser un campeón, a que pueda cambiar su forma de vida”.

Más información en:

https://www.facebook.com/roninfightclubariloche/

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

Bariloche será destino de Pre Tour en el marco de ExpoEventos 2018

article thumbnail La ciudad rionegrina recibirá uno de los tours de Hosted Buyers / Compradores internacionales que se realizarán previo a la 15° Edición de la Exposición Internacional de Organización de Eventos y...

Otras Noticias

Deportes

En Ciclismo, Río Negro toma velocidad para los Juegos Epade

article thumbnail Mañana comienza el selectivo de ciclismo para los Juegos Epade 2018 en Allen en el que participarán ocho jóvenes de toda la provincia con intención de representar a Río Negro en la competencia...

Otras Noticias

Información General

Encuentro Diocesano de Pastoral Aborigen

article thumbnail En el marco de los festejos por los 25 años de la diócesis de San Carlos de Bariloche, este domingo 22 de abril se realizará en Bariloche el Encuentro Diocesano de Pastoral Aborigen. El mismo se...

Otras Noticias
 
View My Stats