dic
17
2018

Último momento

Odarda advirtió mala decisión del gobierno nacional sobre saneamiento del Nahuel Huapi PDF Imprimir E-Mail
viernes, 13 de abril de 2018
Image La senadora nacional Magdalena Odarda (Partido RIO) destacó que -en julio pasado- cuando se supo que el gobierno nacional había adjudicado la obra del colector cloacal a la firma CPC S.A. cuestionó duramente tal decisión. "No nos equivocamos. No nos escucharon y ocurrió lo previsible. La empresa no avanzó con la empresa y finalmente se rescindió el contrato. De esta manera se perdió el financiamiento internacional y los barilochenses perdieron una de las principales obras para mejorar la calidad de vida", expresó Odarda.

La parlamentaria rionegrina explicó que ahora con el contrato rescindido, la empresa va a apelar administrativamente la decisión y, seguramente después en la justicia, impidiendo se inicie un nuevo proceso licitatorio y poniendo a los vecinos de rehenes. "Recién una vez que se concluye ese trámite el ENOHSA podrá volver a armar el proyecto de obra para buscar financiamiento y volver a llamar a licitación. Siendo cautelosa se van a perder 2 años", lamentó Odarda.

Por último, la senadora explicó que hace una semana se reunió en Buenos Aires con el Ing. Jahn, titular del ENOHSA, quien le confirmó la imposibilidad de brindar una solución inmediata al conflicto. "Una vez más quienes pierden son los ciudadanos, aquellos verdaderos gestores que lograron que las obras de saneamiento del lago Nahuel Huapi se pusieran en la agenda pública", concluyó Odarda.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Dos allanamientos con resultados positivos en el barrio Lavalle

article thumbnail Viedma.- El pasado miércoles se realizaron diligencias de allanamientos en el marco de una investigación por abuso de armas. En los domicilios ubicados en el barrio Lavalle, se secuestraron un...

Otras Noticias
 
View My Stats