sep
23
2018

Último momento

Este lunes comienzan los trabajos en calle 20 de Febrero PDF Imprimir E-Mail
viernes, 13 de abril de 2018
Image La Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunica que desde el lunes 16 se corta calle 20 de Febrero desde Newmeyer a Balgrano por trabajos en la mencionada arteria. Las líneas de colectivo 50, 51, 70, 30 y 60, modifican sus recorridos. Los trabajos sobre calle 20 de Febrero insumirán 30 días aproximadamente. Es importante aclarar a los automovilistas que la intersección con calle Belgrano no estará cortada, por lo que la fluidez del tránsito no se verá afectada.

Las líneas 50 a Los Coihues y 51 del Transporte Urbano de Pasajeros al kilómetro 15.000 de Avenida Bustillo, luego de doblar a la izquierda en Moreno y subir por Morales, tomará por Elflein hasta Palacios y de allí subirá hacia Gallardo para tomar por ahí siguiendo por Belgrano y luego 20 de Junio y retomar su recorrido habitual.

En cuanto a la línea 70 que va a Universidad Nacional del Comahue, tomará a la izquierda en Moreno para subir por Morales, tomar Elflein hasta Palacios y de allí hacia Gallardo para luego tomar nuevamente por calle Morales y su recorrido habitual.

Las líneas 60 al B° Mutisias y 30 al B° Arrayanes irá por Moreno y subirá por Morales, doblará por Elflein y de allí hasta Palacios para subir hasta Gallardo y de ahí sus recorridos habituales hacia el este de la ciudad.

Se solicita a automovilistas, ciclistas y peatones, tener en cuenta estas informaciones al momento de disponerse a circular por la zona, respetar las indicaciones de la cartelería y del personal allí trabajando. Las labores

Estos trabajos forman parte del plan integral de recupero de la red vial y fomento de la conexión entre los integrantes de la comunidad encarado por el municipio para mejorar la calidad de vida de los vecinos de nuestra ciudad.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

El encanto de La Trochita volvió para quedarse

article thumbnail La mítica locomotora unió Ingeniero Jacobacci con Ojos de Agua, al sur de la provincia de Río Negro, en un viaje especial que maravilló a todos. En noviembre, este tren a vapor volverá para...

Otras Noticias

Deportes

El judo rionegrino se prepara para los próximos desafíos nacionales

article thumbnail Este fin de semana en Cinco Saltos alrededor de 70 judokas de la provincia participarán de los selectivos para los Juegos Nacionales Evita y los Juegos Binacionales de la Araucanía en búsqueda...

Otras Noticias
 
View My Stats