jun
19
2018

Último momento

Por mantenimiento en Alicura, habrá corte general de energía eléctrica. PDF Imprimir E-Mail
domingo, 15 de abril de 2018
Image La Cooperativa de Electricidad Bariloche informa que, debido a tareas de mantenimiento en la Estación Transformadora Alicura sobre la línea de Alta Tensión 132 KV , los días sábado 21 y domingo 22 de abril desde las 06:00 hasta las 13:00 horas se registrará un corte general en el suministro de energía eléctrica en la línea que abastece a Bariloche, Dina Huapi y Mascardi. Estas tareas fueron programadas por la empresa Transener S.A. y son ajenas a la distribuidora CEB.

La empresa transportista de energía Transener ha informado la realización de tareas de mantenimiento programado en la Estación Transformadora Alicura los días sábado 21 y domingo 22 de abril desde las 06:00 hasta las 13:00 horas, lo que implicará la interrupción del abastecimiento a la ciudad de San Carlos de Bariloche, Dina Huapi y Zona de influencia, a través del sistema ALIPIBA (132kV) y sus estaciones transformadoras.

La Cooperativa de Electricidad Bariloche informa que dentro del período indicado el servicio será interrumpido en su totalidad, por lo que se solicita ejecutar las debidas acciones relativas a la manutención operativa de todo tipo equipamiento que funcione con electricidad (equipamiento médico, bombeos de agua, equipos de frío y calor, equipos de seguridad, combustible para generadores electrógenos etc.). Se recomienda usar racionalmente el agua, como así también tomar recaudos para la conservación de alimentos perecederos.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats