sep
23
2018

Último momento

Estudiantes de la UNRN seleccionados para obra de teatro dirigida por José María Muscari PDF Imprimir E-Mail
lunes, 16 de abril de 2018
Image Nueve estudiantes de las carreras de Teatro de la Universidad Nacional de Río Negro fueron seleccionados para formar parte del elenco de la obra "Bollywood una industria sin estrellas", en el marco de un Programa del Ministerio de Cultura de la Nación. Estrena este próximo sábado 21 en la Biblioteca Sarmiento de Bariloche.

"Bollywood una industria sin estrellas" es una propuesta teatral creada y dirigida por José María Muscari, con la particularidad de ser montada en diferentes ciudades con los artistas locales de cada una de ellas y con producción del Ministerio de Cultura.

Bollywood comenzó su trayectoria en Buenos Aires y ya pasó por Mar del Plata y Carlos Paz. Ahora su nuevo desafío se da en nuestra ciudad y continuará en Uruguay y España. Del elenco barilochense, conformado por veinte actores, actrices y bailarines, nueve son estudiantes de diferentes años de las carreras de Teatro de la UNRN: Marcos Garrido, Candela Tielemans, María Eugenia Mendoza, Malena Rizzone, Julián Guajardo, Jerónimo Zamora Oña, Ayelén Aguirre, Ivonne Laborde y Luciano Jaramillo.

"Bollywood, una industria sin estrellas" se estrenará el 21 de abril a las 21:30 en la Biblioteca Sarmiento, dentro del marco Bariloche experiencia cultural, de forma gratuita. Continuará con más funciones en el mes de mayo.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

El encanto de La Trochita volvió para quedarse

article thumbnail La mítica locomotora unió Ingeniero Jacobacci con Ojos de Agua, al sur de la provincia de Río Negro, en un viaje especial que maravilló a todos. En noviembre, este tren a vapor volverá para...

Otras Noticias

Deportes

El judo rionegrino se prepara para los próximos desafíos nacionales

article thumbnail Este fin de semana en Cinco Saltos alrededor de 70 judokas de la provincia participarán de los selectivos para los Juegos Nacionales Evita y los Juegos Binacionales de la Araucanía en búsqueda...

Otras Noticias
 
View My Stats