jul
19
2018

Último momento

Nuevo curso semipresencial sobre Educación emocional para profesionales del sector educativo PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 18 de abril de 2018
Desde el 4 de mayo se realizará en la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro el curso semipresencial Educación emocional. La comunicación y la escucha, destinado a docentes y directivos del sector educativo de todos los niveles.

El curso está organizado por el Departamento de Educación Continua de la Dirección de Extensión de la Sede y estará a cargo de Laura Pretel (docente responsable) y de Valeria Waroquiers (adscripta). Se propone como objetivo general brindar herramientas que permitan mejorar la comunicación y la escucha en el ámbito educativo.

Las clases comienzan el 4 de mayo y finalizan el 30 de junio de 2018. El curso es semipresencial; contará con clases presenciales y virtuales. Los encuentros presenciales serán dos y se realizarán en el edificio de la Sede Andina UNRN, Mitre 630.

Primer encuentro presencial: 19 de mayo

Segundo encuentro presencial: 9 de junio

Los encuentros virtuales serán flexibles, es decir, el participante podrá acceder al material y realizar las actividades en el momento que le sea conveniente.

En las clases presenciales se realizarán dinámicas vivenciales que tienen como fin adquirir conocimientos mediante la experiencia. Se propiciará la participación e intercambio y se fomentará la reflexión individual y grupal.

En la plataforma virtual se subirá el material teórico de cada módulo y se compartirán otros recursos, tales como, páginas web y videos, con el fin de captar la atención y mantener el interés en el aprendizaje. Cada semana el alumno realizará una breve tarea, para afianzar los conocimientos adquiridos.

Carga horaria: 40 horas (5 horas semanales, 8 semanas)

El arancel es de $1.400 por mes (total $2.800)

En caso de ser docente de la UNRN se le brindará una beca del 20%.

Se entrega certificado de aprobación.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats