dic
18
2018

Último momento

Reunión en Roca del presidente de NE con Martin Soria PDF Imprimir E-Mail
viernes, 20 de abril de 2018
Image Leandro García presidente de Nuevo Encuentro Río Negro se reunió esta tarde con Martín Soria en la ciudad de General Roca, para analizar la coyuntura local y nacional y los retrocesos que vienen afrontando los rionegrinos.

"Hoy nos reunimos con el presidente del Partido Justicialista Martín Soria. Conversamos sobre la necesidad de seguir construyendo en Río Negro un proyecto político alternativo al modelo de endeudamiento, ajuste y tarifazos de Macri, que JSRN replica en la provincia. Y tanto daño le hacen a jubilados/as, trabajadores/as y pequeños comerciantes", explicó Leandro García.

"El FPV representa hoy en Río Negro una herramienta fundamental para construir un proyecto de provincia soberano, productivo e inclusivo sobre la base de la experiencia de los gobiernos de Néstor y Cristina, que desde 2003 recuperaron las banderas históricas del peronismo y le devolvieron la dignidad al pueblo argentino", señaló.

El presidente de Nuevo Encuentro remarcó que están trabajando en muchas localidades de la provincia, y con equipos técnicos la elaboración de diagnósticos y políticas públicas que atiendan problemas como: la desigualdad de género,la privatización de recursos estratégicos, el deterioro de la educación y la salud, entre otros.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Dos allanamientos con resultados positivos en el barrio Lavalle

article thumbnail Viedma.- El pasado miércoles se realizaron diligencias de allanamientos en el marco de una investigación por abuso de armas. En los domicilios ubicados en el barrio Lavalle, se secuestraron un...

Otras Noticias
 
View My Stats