dic
18
2018

Último momento

Conjuntos Inmobiliarios: Para Cullumilla hubo “fuego amigo”. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 20 de abril de 2018
Image Esa fue la expresión de la Concejal Silbana Cullumilla, autora del proyecto que pretendía bajar la medida de los lotes en la ciudad de Viedma para permitir el acceso a la vivienda y generar fuentes de trabajo. La edil, integrante del FpV, sostuvo que “con la aprobación del veto parcial del Intendente Foulkes a la normativa votada en el mes de diciembre se perdió una nueva oportunidad de generar empleo y desarrollo en Viedma”. Continuó expresando que los rechazos a la Ordenanza esconden la intención de seguir beneficiando a un pequeño sector de Viedma que tiene grandes negocios inmobiliarios, en desmedro de cientos de vecinos de Viedma. Se vetan o rechazan las Ordenanzas constantemente, pero no se proponen soluciones de otro tipo”, precisó.

Siguiendo con su argumentación y refiriéndose a la situación laboral en Viedma, dijo que es preocupante la falta de trabajo y que actualmente el Gremio de la construcción UOCRA cuenta en la ciudad con más de 800 desempleados, y que el sector necesita una respuesta urgente.

Por otro lado y haciendo alusión a los apoyos y rechazos al veto de Foulkes, Cullumilla expresó estar satisfecha con el acompañamiento de sus pares del FpV, la Concejal Evelyn Rousiot (presidenta del bloque) y Mario Alberto Francioni (Presidente del Concejo Deliberante). Respecto al apoyo de parte de los concejales del Frente Progresista Facundo Montecino Odarda, Mariana Arregui y del Concejal del FpV Diego Santos al veto parcial del Intendente Foulkes, Cullumilla dijo que “algunos le dan la espalda a los trabajadores y desconocen la situación de cientos de vecinos de Viedma, además lamentó que un compañero de bancada haya votado a favor del Intendente de Cambiemos José Luis Foulkes. Hubo fuego amigo”, finalizó.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats