dic
18
2018

Último momento

Gambetas y calidad en el selectivo de fútbol para los Juegos Epade PDF Imprimir E-Mail
viernes, 20 de abril de 2018
Image Durante tres días 29 futbolistas se dieron cita en Viedma en el selectivo de fútbol para los Juegos Epade 2018, que se realizarán en mayo en Neuquén, en donde fueron observados en su nivel de juego.

Un nuevo selectivo a cargo del Gobierno de Río Negro se desarrolló esta semana para seguir el camino hacia las competencias deportivas que se aproximan en el calendario. Esta vez fue el turno del fútbol en la capital rionegrina.

Los 29 jóvenes que participaron de la concentración se entrenaron en doble turno de martes a jueves en las canchas del Deportivo Cultural ADCP, la Peña Azul y Oro y Sol de Mayo, bajo la atenta mirada del cuerpo técnico del seleccionado rionegrino de fútbol sub 16.

Nahuel Astutti, integrante del cuerpo técnico se refirió a las jornadas y aseguró que hay un gran nivel entre los jóvenes. Además agradeció “a los tres clubes que nos prestaron el espacio para que podamos desarrollar el selectivo” y añadió “ahora nos sentaremos con el resto del cuerpo técnico a definir la lista de jugadores que viajará a Neuquén”.

Serán 18 los futbolistas que defenderán el título de campeón obtenido en la edición pasada de los Juegos Epade del 13 al 18 de mayo en la provincia vecina, junto con el resto de los seleccionados rionegrinos.

De esta manera Río Negro se fortalece en todas las disciplinas para seguir en lo alto del deporte patagónico y volver a demostrar el nivel de los deportistas rionegrinos en una nueva competencia deportiva.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats