sep
23
2018

Último momento

Río Negro asumió la vicepresidencia del Comité Ejecutivo de Araucanía PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 25 de abril de 2018
Image El secretario de Deporte, Marcelo Szczygol, es el flamante vicepresidente del Comité Ejecutivo de los Juegos Binacionales de la Araucanía por los próximos dos años.

La asunción se realizó en el marco de la primera reunión ordinaria que se desarrolla con la presencia de las autoridades deportivas de las provincias patagónicas y de las seis regiones más australes de Chile.

Marcelo Szczygol fue elegido en la última reunión de Araucanía en Puerto Madryn, Chubut y hoy asumió en el cargo.

Las autoridades del Comité Ejecutivo y Técnico de los Juegos recorrieron los recintos deportivos en las ciudades propuestas para el desarrollo de la 28° edición de la competencia binacional en La Pampa, estas son: La Adela, Toay, General Acha, General Pico y Santa Rosa.

También estarán presentes en el acto inaugural de los Juegos Para Epade para mostrar a los directores deportivos de las seis regiones más australes de Chile el desarrollo de esta clase de Juegos, una modalidad que se busca implementar en Araucanía.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

El encanto de La Trochita volvió para quedarse

article thumbnail La mítica locomotora unió Ingeniero Jacobacci con Ojos de Agua, al sur de la provincia de Río Negro, en un viaje especial que maravilló a todos. En noviembre, este tren a vapor volverá para...

Otras Noticias

Deportes

El judo rionegrino se prepara para los próximos desafíos nacionales

article thumbnail Este fin de semana en Cinco Saltos alrededor de 70 judokas de la provincia participarán de los selectivos para los Juegos Nacionales Evita y los Juegos Binacionales de la Araucanía en búsqueda...

Otras Noticias
 
View My Stats