mar
19
2019

Último momento

Río Negro asumió la vicepresidencia del Comité Ejecutivo de Araucanía PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 25 de abril de 2018
Image El secretario de Deporte, Marcelo Szczygol, es el flamante vicepresidente del Comité Ejecutivo de los Juegos Binacionales de la Araucanía por los próximos dos años.

La asunción se realizó en el marco de la primera reunión ordinaria que se desarrolla con la presencia de las autoridades deportivas de las provincias patagónicas y de las seis regiones más australes de Chile.

Marcelo Szczygol fue elegido en la última reunión de Araucanía en Puerto Madryn, Chubut y hoy asumió en el cargo.

Las autoridades del Comité Ejecutivo y Técnico de los Juegos recorrieron los recintos deportivos en las ciudades propuestas para el desarrollo de la 28° edición de la competencia binacional en La Pampa, estas son: La Adela, Toay, General Acha, General Pico y Santa Rosa.

También estarán presentes en el acto inaugural de los Juegos Para Epade para mostrar a los directores deportivos de las seis regiones más australes de Chile el desarrollo de esta clase de Juegos, una modalidad que se busca implementar en Araucanía.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias

Policiales

Declaran culpable al autor del homicidio de Eleuterio Trecano

article thumbnail El Tribunal integrado por las Juezas Alejandra Berenguer, Sonia Martin y Laura González Vitale declaró hoy culpable a Julio Cesar Coñequeo del delito de homicidio simple, cuya víctima fue...

Otras Noticias

Deportes

La solidaridad se vistió de Ironman

article thumbnail Conocido como el Robin Hood argentino, Sebastián Armenault trajo la solidaridad de su esfuerzo al Ironman 70.3. El ultramaratonista solidario hace donaciones por cada kilómetro recorrido.

Otras Noticias
 
View My Stats