mar
19
2019

Último momento

A partir del lunes normalizan sus recorridos las líneas de transporte 30, 31 y 60 PDF Imprimir E-Mail
viernes, 27 de abril de 2018
La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad comunica que luego de finalizados los trabajos sobre calles Elflein y Ruiz Moreno, las líneas del Transporte Urbano de Pasajeros afectadas normalizan sus recorridos.

Habida cuenta de la finalización de las obras de pavimentación en calles Elflein y Ruíz Morenos en ambas manos, la línea 30 B° Arrayanes, 31 B° Vivero, 60 B° Mutisias, partir del lunes 30 de abril en su primer servicio el recorrido será el siguiente al salir del centro, Morales, Elflein, Palacios, Gallardo, Otto Goedecke, Elflein y su recorrido habitual.

Es importante tener en cuenta esta información al momento de desplazarse por esas líneas del Transporte Urbano de Pasajeros.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias

Policiales

Declaran culpable al autor del homicidio de Eleuterio Trecano

article thumbnail El Tribunal integrado por las Juezas Alejandra Berenguer, Sonia Martin y Laura González Vitale declaró hoy culpable a Julio Cesar Coñequeo del delito de homicidio simple, cuya víctima fue...

Otras Noticias

Deportes

La solidaridad se vistió de Ironman

article thumbnail Conocido como el Robin Hood argentino, Sebastián Armenault trajo la solidaridad de su esfuerzo al Ironman 70.3. El ultramaratonista solidario hace donaciones por cada kilómetro recorrido.

Otras Noticias
 
View My Stats