jul
19
2018

Último momento

El Barrio Unión cumple 20 años PDF Imprimir E-Mail
viernes, 04 de mayo de 2018
El festejo será el sábado 5 de mayo de 14 a 18 hs. Habrá guiso montañés, chocolate caliente, bandas en vivo y distinción a vecinas y vecinos del barrio. El Barrio Unión cumple 20 años y los celebra con actividades para todos los vecinos y vecinas que quieran acompañarlos. La Junta Vecinal del Barrio Unión, acompañada por la mesa de concertación barrial del CAAT 9 de la Dirección de Promoción Social, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo; organizaron el festejo que se realizará de 14 a 18hs en el playón del barrio y luego en la escuela N°343.

Participarán centros de abuelos, representantes del Club Unión, el destacamento de bomberos "2 de abril" y la delegación municipal sur "Pampa de Huenuleo" entre otras instituciones. Además, se contará con la presencia de concejales, legisladores y otros funcionarios.

El festejo comenzará con el izamiento de bandera a las 14 hs acompañado por la banda militar de montaña para musicalizar la ceremonia. Luego, a partir de las 15.30 hs, el evento se trasladará a la escuela N° 343 donde se compartirá un guiso montañés con chocolate caliente. Además tocarán bandas barriales y habrá juegos para niños y niñas a cargo de la Subsecretaría de Deportes de la municipalidad.

Por último, se realizará la distinción de "Primeros Pobladores" a 20 vecinos y vecinas del barrio y a 4 referentes barriales. El cierre estará a cargo del grupo musical Tamborena.

Los CAAT

Los Centros de Atención y Articulación Territorial (CAAT) son 9 y abarcan todo el territorio municipal de Bariloche. Su funcionamiento se enmarca en el Plan de Territorialidad de la Dirección de Promoción Social, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo.

Son espacios donde la comunidad puede trabajar sobre las problemáticas que enfrenta cada uno de los barrios que los conforman y, a partir de las demandas identificadas, se generan proyectos comunitarios para dar una respuesta.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats