jul
16
2018

Último momento

Deporte fortalece los trabajos en conjunto con los municipios de la provincia PDF Imprimir E-Mail
lunes, 07 de mayo de 2018
Image El secretario de Deporte de Río Negro, Marcelo Szczygol, visitó El Bolsón como primer destino del recorrido que hará por los municipios rionegrinos para darle continuidad al trabajo en gestión asociada con las autoridades deportivas de cada localidad.

Desde el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte se busca mantener un contacto permanente con los municipios de la provincia para poder acercar propuestas superadoras a los rionegrinos, por eso ayer el Secretario de Deporte visitó El Bolsón para planificar acciones conjuntas.

Szczygol compartió una jornada de trabajo con el secretario de Relaciones Institucionales a cargo de Deporte de la localidad, Jorge Varela, y los profesores Juan Trotta y Ricardo Sánchez, en la que recorrieron el polideportivo y acordaron el desarrollo de actividades deportivas que involucrarán a niños, jóvenes y adultos.

Además, se definió a El Bolsón como sede del zonal para la Región Andina de los Juegos de Río Negro para adultos mayores este año y se programó la llegada del programa Campus con tu ídolo a la ciudad, proyecto que lleva adelante la Secretaría de Deportes de Nación.

Por último, las autoridades se comprometieron a avanzar en programas deportivos de manera conjunta en los que el Municipio pondrá a disposición la planta de profesores y Río Negro Deporte gestionará los elementos deportivos necesarios para desplegarlos.

La visita del Secretario de Deporte se enmarca dentro del compromiso que se asumió en la última reunión de autoridades deportivas municipales que se llevó adelante en El Cóndor de recorrer las localidades rionegrinas para continuar el trabajo en conjunto.

De esta manera el deporte en la provincia se fortalece gracias al trabajo en gestión asociada entre el Gobierno Provincial y los distintos municipios rionegrinos.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

Consejo Provincial y Mesa del Congreso del Partido Justicialista Distrito Río Negro

article thumbnail Somos herederos de un valioso legado: ser la esperanza de los que menos tienen. Somos las generaciones que siguieron a la Resistencia y que sobrevivieron a la Dictadura Cívico-Militar. Somos...

Otras Noticias
 
View My Stats