jul
19
2018

Último momento

Tienen que decir toda la verdad, dijo Odarda. PDF Imprimir E-Mail
sábado, 12 de mayo de 2018
Image La Comisión Bicameral parlamentaria que investiga la desaparición del Submarino ARA San Juan y sus 44 tripulantes convocó a declarar, el próximo martes 15, a Marcelo Srur y Eduardo Pérez Bachi, ambos pertenecientes a los altos mandos de la Armada cuando ocurrió la mayor tragedia de la Marina en tiempos de paz.

Odarda, quien es Senadora Nacional por Rio Negro e integrante de la Comisión Investigadora, manifestó sus expectativas ante la declaración de los citados y exigió a las autoridades del Congreso de la Nación que se brinden todas las garantías necesarias para que se explayen en torno a la verdad.

Al respecto, La senadora del partido RIO dijo: “Tenemos grandes expectativas sobre lo que declaren Srur y Bachi debido a que ellos conocen muy bien el funcionamiento interno de la Armada y han manifestado sus intenciones de colaborar. De las declaraciones ante la Jueza Federal de Caleta Olivia surgen muchos interrogantes que ahora tenemos la posibilidad de profundizar. Debemos garantizar que no existan presiones y se garantice que aporten toda su verdad en el ámbito de mayor libertad posible.”

Al finalizar, la parlamentaria rionegrina recordó que “el 15 de mayo próximo es una fecha especial y de profundo dolor en los familiares, ya que se cumplen seis meses desde la desaparición del Submarino ARA San Juan y sus tripulantes. Es imprescindible destacar el rol de esta Comisión investigadora que brinda a las familias y al pueblo argentino nuevos canales para conocer la verdad.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats