mar
19
2019

Último momento

Los trabajos de apeo de árboles llegaron hasta la avenida Juan Herman PDF Imprimir E-Mail
sábado, 12 de mayo de 2018
Image El personal de Parques y Jardines continuó con el corte y retiro de ramas de los pinos ubicados en calle Beschtedt. Ya se retiraron 60 camiones con residuos.

Las cuadrillas municipales continuarán con el retiro de ramas a partir del apeo de pinos en calle Beschtedt. El operativo de apeo comenzó el miércoles (9/5) y se realizó en forma conjunta con los equipos de la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB).

El objetivo de estas tareas es reducir los inconvenientes que pudiera provocar la caída de ramas durante el invierno, en especial sobre el tendido eléctrico. Los pinos de gran porte se proyectan desde la calle 2 de Agosto y forman una hilera hasta la intersección de Beschtedt con la avenida Juan Herman.

Los trabajos continuarán durante la mañana de este sábado (12/5) en calle La Paz, entre Beschtedt y Palacios, por lo que se requirió a los frentistas el retiro de los vehículos estacionados en esa zona para avanzar con la poda de la arboleda.

El área de Servicios Públicos informó que, desde el inicio del operativo, se logró retirar el equivalente a 60 camiones cargados de residuos de poda.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias

Policiales

Declaran culpable al autor del homicidio de Eleuterio Trecano

article thumbnail El Tribunal integrado por las Juezas Alejandra Berenguer, Sonia Martin y Laura González Vitale declaró hoy culpable a Julio Cesar Coñequeo del delito de homicidio simple, cuya víctima fue...

Otras Noticias

Deportes

La solidaridad se vistió de Ironman

article thumbnail Conocido como el Robin Hood argentino, Sebastián Armenault trajo la solidaridad de su esfuerzo al Ironman 70.3. El ultramaratonista solidario hace donaciones por cada kilómetro recorrido.

Otras Noticias
 
View My Stats