dic
18
2018

Último momento

Bacheo y arreglo de calles en la agenda de Servicios Públicos PDF Imprimir E-Mail
sábado, 12 de mayo de 2018
Image Los trabajos se concentran en Vereertbrugghen, en la zona de Pampa de Huenuleo, El Cóndor y en Villa Lago Gutiérrez. También se incorporan parches de asfalto en el centro de la ciudad.

Los preparativos para el invierno incluyeron el repaso de calles de tierra en distintos sectores de la ciudad. El viernes (11/5) por la mañana las tareas comprendieron el uso de maquinaria municipal en los barrios Pilar I y II, priorizando el acceso a la Escuela 329 y el recorrido de las unidades del transporte público.

Durante la semana además se trabajó en el barrio El Frutillar, en las calles Calfuco, Coirón, Charcao, Ñancho Lahuen, Molle, Neneo y Yantén. En el barrio Malvinas se priorizó el recorrido de los colectivos, así como la colectora de la avenida Juan Herman desde el barrio Omega hasta el barrio El Maitén.

Desde el área de Servicios se indicó que las mismas tareas se realizaron en el barrio El Cóndor. También se terminó con el saneo de la plaza de Los Duendes, en Amancay y Tronador, en el barrio Villa Lago Gutiérrez.

Ayer por la tarde las cuadrillas municipales concentraron el plan de bacheo en la calle Vereertbrugghen. Allí se priorizó media calzada para no interrumpir el tránsito vehicular y para facilitar la reparación de la cañería existente del Departamento Provincial de Aguas (DPA).

En este sector las tareas continuarán este sábado a partir de las 11, ya que con anterioridad se procederá a aplicar un parche de asfalto en un sector agrietado de la intersección de Gallardo y Sarmiento.

Por último se indicó que se avanzó con el cronograma de contenedores en los barrios: El Frutillar, 400 Viviendas, Omega, 106 Viviendas, 60 Viviendas, Malvinas, Nahuel Hue, El Maitén, Cooperativa 258, Unión, 2 de Abril, y Pilar I.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Dos allanamientos con resultados positivos en el barrio Lavalle

article thumbnail Viedma.- El pasado miércoles se realizaron diligencias de allanamientos en el marco de una investigación por abuso de armas. En los domicilios ubicados en el barrio Lavalle, se secuestraron un...

Otras Noticias
 
View My Stats