mar
20
2019

Último momento

García Larraburu pide sesión especial por el endeudamiento PDF Imprimir E-Mail
lunes, 14 de mayo de 2018
Image La Senadora Silvina García Larraburu solicitó el llamado a sesión especial en el Senado de la Nación para exigir explicaciones al Gobierno Nacional y que el Congreso rechace la vuelta al FMI.

“La política financiera, cambiaria y monetaria de la República Argentina no puede estar asentada sobre mentiras, la situación es cada vez más compleja y la sociedad exige respuestas”, señaló.

Consideró que el monto de las LEBAC emitidas hubiera alcanzado para convertir los dólares solicitados al FMI, sin necesidad de multiplicar la deuda interna. Asimismo, remarcó que en este contexto es inadmisible la derogación de las obligaciones de liquidar las divisas resultantes de las exportaciones.

“El año pasado, sólo por las exportaciones de soja, ingresaron 26 mil millones de dólares, casi el monto de la asistencia que se pide a la institución internacional”, recordó.

La nota solicitando a sesión especial fue acompañada por sus pares Marcelo Fuentes, Ana María Ianni, María Inés Pilatti Vergara y Nancy Gonzalez, entre otros.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias

Policiales

Declaran culpable al autor del homicidio de Eleuterio Trecano

article thumbnail El Tribunal integrado por las Juezas Alejandra Berenguer, Sonia Martin y Laura González Vitale declaró hoy culpable a Julio Cesar Coñequeo del delito de homicidio simple, cuya víctima fue...

Otras Noticias

Deportes

La solidaridad se vistió de Ironman

article thumbnail Conocido como el Robin Hood argentino, Sebastián Armenault trajo la solidaridad de su esfuerzo al Ironman 70.3. El ultramaratonista solidario hace donaciones por cada kilómetro recorrido.

Otras Noticias
 
View My Stats