mar
19
2019

Último momento

Cierre de senderos por alerta meteorológico PDF Imprimir E-Mail
lunes, 14 de mayo de 2018
Image Bariloche, 14 de mayo de 2018.- La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa que debido al alerta meteorológico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, por intensos vientos en zona cordillerana por lo menos hasta el martes 15, permanecerán cerrados todos los senderos de trekking y bicicleta de montaña del Parque Nacional Nahuel Huapi y el Parque Nacional Los Arrayanes. Las excursiones lacustres con destino a Puerto Blest, isla Victoria y Península de Quetrihué se encuentran habilitadas; allí se podrán transitar en forma condicional, con precaución, únicamente aquellos senderos de corta distancia.

Una vez finalizado el alerta, según lo indique el Servicio Meteorológico Nacional (https://www.smn.gob.ar/smn_alertas/alertas) los senderos estarán habilitados con normalidad.

Para más información dirigirse a los Centros de Informes del Parque Nacional o a las seccionales de guardaparques y ante una emergencia comunicarse al 105.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias

Policiales

Declaran culpable al autor del homicidio de Eleuterio Trecano

article thumbnail El Tribunal integrado por las Juezas Alejandra Berenguer, Sonia Martin y Laura González Vitale declaró hoy culpable a Julio Cesar Coñequeo del delito de homicidio simple, cuya víctima fue...

Otras Noticias

Deportes

La solidaridad se vistió de Ironman

article thumbnail Conocido como el Robin Hood argentino, Sebastián Armenault trajo la solidaridad de su esfuerzo al Ironman 70.3. El ultramaratonista solidario hace donaciones por cada kilómetro recorrido.

Otras Noticias
 
View My Stats