jul
19
2018

Último momento

La Liga de Fútbol donó materiales para el Gimnasio Municipal 3 PDF Imprimir E-Mail
lunes, 14 de mayo de 2018
El Departamento de Futsal de LIFUBA ofreció más de 25 litros de pintura para el espacio deportivo de la comuna. A comienzos de mayo se disputó la Copa Ciudad de Bariloche.

La Subsecretaría de Deportes recibió una donación de más de 25 litros de pintura y elementos de trabajo para el Gimnasio Municipal 3 “Alberto Icare”. El aporte fue realizado por el Departamento de Futsal de la Liga de Fútbol Bariloche (LIFUBA) con motivo del desarrollo de la Copa Ciudad de Bariloche en ese espacio deportivo.

El evento tuvo lugar el pasado 3 de mayo, durante el aniversario de la ciudad, y reunió a los mejores equipos del certamen en las instancias finales. En aquella oportunidad, Alborada se consagró campeón tras derrotar a Pincharratas.

El subsecretario de Deportes, Carlos Arrative, destacó la importancia de la donación y adelantó que los elementos serán utilizados para demarcar los campos de juego en el gimnasio.

Además de pintura sintética de distintos colores, la entrega incluyó cintas de enmascarar, rodillos, espátulas, pinceles, y pintura antihongos, entre otros materiales.

“El municipio cedió el espacio como un aporte al desarrollo del Futsal en la ciudad”, añadió Arrative sobre el gimnasio ubicado en Esandi y Santiago de Chile y las comodidades que aporta para recibir al público y las dimensiones del campo de juego.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats