nov
13
2018

Último momento

Integrantes de Inti Illimani, huéspedes de honor en Bariloche PDF Imprimir E-Mail
lunes, 14 de mayo de 2018
Image Este sábado 12 de mayo los tres emblemáticos músicos chilenos, Horacio Salinas, José Seves y Horacio Durán, se presentaron en el Teatro La Baita, y fueron homenajeados por el Intendente y el Concejo Municipal.

Por iniciativa de la concejal Cristina Painefil (JSB) –aprobada en la última sesión ordinaria- Bariloche declaró como huéspedes de honor a los destacados músicos, recibiendo el reconocimiento de manos del intendente Gustavo Gennuso, el presidente del Concejo, Diego Benítez, la concejal impulsora y la subsecretaria de Cultura, Ana Gerón.

En el ameno encuentro, las autoridades expresaron admiración y agradecimiento a los integrantes del grupo, minutos antes del esperado espectáculo en el que desplegaron su repertorio, pieza fundamental de la tradición musical latinoamericana. Painefil aprovechó la oportunidad para destacar la tarea de Paola Vázquez, “impulsora de los intercambios culturales y responsable de que músicos tan destacados puedan presentarse en nuestra ciudad”. Acompañaron la entrega del reconocimiento representantes del Círculo Chileno.

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Prensa Concejo Municipal" de Grupos de Google.

Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a gacetillasconcejomunicipal+ Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats