sep
22
2018

Último momento

Fue elegida la junta electoral que velará por la transparencia de las internas del SOYEM PDF Imprimir E-Mail
lunes, 14 de mayo de 2018
Image Con una positiva participación, fueron elegidos los integrantes de la Junta Electoral que deberán velar por la transparencia y objetividad del proceso electoral interno de este año en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Soyem) de San Carlos de Bariloche.

El acto que se desarrolló en el SUM "José Luis Lázaro", el pasado viernes 11 de mayo, se hizo de acuerdo a los pasos estipulados por normativa, y contó con la presencia de los integrantes de la actual Comisión Directiva del gremio y los trabajadores municipales afiliados al mismo.

A partir de la votación que se realizó en ese marco, la Junta Electoral quedó conformada de la siguiente manera:

➡️María Eugenia Gelvez

➡️Claudia Riquelme

➡️Cristian Paredes

Al finalizar, el secretario general del Soyem Bariloche, Juan Fuentes, describió cuáles serán los pasos a seguir: "A partir del lunes 14 de mayo -hoy- los integrantes de la Junta van a trabajar en llevar adelante todo lo correspondiente al acto electoral". También señaló que la votación que definirá quiénes integrarán la nueva conducción del sindicato, se hará el viernes 13 de julio de 2018.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

El encanto de La Trochita volvió para quedarse

article thumbnail La mítica locomotora unió Ingeniero Jacobacci con Ojos de Agua, al sur de la provincia de Río Negro, en un viaje especial que maravilló a todos. En noviembre, este tren a vapor volverá para...

Otras Noticias

Deportes

El judo rionegrino se prepara para los próximos desafíos nacionales

article thumbnail Este fin de semana en Cinco Saltos alrededor de 70 judokas de la provincia participarán de los selectivos para los Juegos Nacionales Evita y los Juegos Binacionales de la Araucanía en búsqueda...

Otras Noticias
 
View My Stats