nov
14
2018

Último momento

Retiran carrocerías abandonadas en la vía pública PDF Imprimir E-Mail
lunes, 14 de mayo de 2018
Image La Delegación Municipal El Cóndor realizó trabajos en el barrio INTA para retirar carrocerías de vehículos que se encontraban abandonadas en la vía pública. Piden colaboración de los vecinos para evitar acumulaciones de basura.

Cuadrillas de la Delegación El Cóndor de la Municipalidad estuvieron abocadas al retiro de carrocerías que habían sido abandonadas en predios del barrio INTA, en el Este de la ciudad. Debido al volumen de los materiales, debieron utilizar retroexcavadoras y camiones para despejar la zona, ubicada en las inmediaciones de la intersección de las calles Remolcador Llao Llao y Modesta Victoria.

Luego de concluir esos trabajos, el personal de la Delegación se continúa las tareas en el barrio, realizando la nueva demarcación de cunetas, que se encontraban dañadas tras las últimas lluvias.

Por otra parte, desde la Delegación realizaron un pedido a los vecinos de los barrios de su circunscripción, ya que se detectó que se está conformando un nuevo basural clandestino en la calle Vereertbrugghen, en cercanías del fin del asfalto, tras las repetidas acumulaciones de residuos descartados en la vía pública.

Se ruega a los frentistas cuidar la limpieza de sus barrios, que comienza evitando desechar residuos en zonas no habilitadas para ese fin.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats