jul
16
2018

Último momento

García Larraburu acercó talleres de formación y capacitación a la línea sur rionegrina PDF Imprimir E-Mail
martes, 15 de mayo de 2018
Image El equipo de la Senadora Silvina García Larraburu realizó talleres de Formulación y Gestión de Proyectos​ en​ la localidad​ de Valcheta de la línea sur de Río Negro.

“Me genera una inmensa alegría poder brindar estas herramientas de formación a los vecinos de Valcheta, tenemos un gran capital humano en cada rincón del interior de nuestra provincia y grandes desafíos por delante”, detalló la Senadora.

De los talleres participaron, concejales, referentes barriales, trabajadores del INTA y del Puerto de San Antonio Este, organizaciones, grupos, profesores, estudiantes, comunidad local y vecinos de las proximidades.

Subrayó: “Venimos trabajando estos talleres desde el año 2014 y los resultados siempre han sido muy gratificantes, como siempre digo, el tiempo de la gestión es finito y debemos aprovechar las instancias disponibles para brindar herramientas que sean de utilidad a la ciudadanía”.

Los participantes del encuentro agradecieron a la Senadora por su constante compromiso con la región y pusieron en valor este tipo de capacitaciones, por ser de suma importancia para la gestión y planificación en el abordaje de temáticas desde el Estado y las organizaciones de la sociedad civil.

Al finalizar se otorgaron los correspondientes diplomas a todos los participantes del encuentro.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

Consejo Provincial y Mesa del Congreso del Partido Justicialista Distrito Río Negro

article thumbnail Somos herederos de un valioso legado: ser la esperanza de los que menos tienen. Somos las generaciones que siguieron a la Resistencia y que sobrevivieron a la Dictadura Cívico-Militar. Somos...

Otras Noticias
 
View My Stats