sep
22
2018

Último momento

García Larraburu acercó talleres de formación y capacitación a la línea sur rionegrina PDF Imprimir E-Mail
martes, 15 de mayo de 2018
Image El equipo de la Senadora Silvina García Larraburu realizó talleres de Formulación y Gestión de Proyectos​ en​ la localidad​ de Valcheta de la línea sur de Río Negro.

“Me genera una inmensa alegría poder brindar estas herramientas de formación a los vecinos de Valcheta, tenemos un gran capital humano en cada rincón del interior de nuestra provincia y grandes desafíos por delante”, detalló la Senadora.

De los talleres participaron, concejales, referentes barriales, trabajadores del INTA y del Puerto de San Antonio Este, organizaciones, grupos, profesores, estudiantes, comunidad local y vecinos de las proximidades.

Subrayó: “Venimos trabajando estos talleres desde el año 2014 y los resultados siempre han sido muy gratificantes, como siempre digo, el tiempo de la gestión es finito y debemos aprovechar las instancias disponibles para brindar herramientas que sean de utilidad a la ciudadanía”.

Los participantes del encuentro agradecieron a la Senadora por su constante compromiso con la región y pusieron en valor este tipo de capacitaciones, por ser de suma importancia para la gestión y planificación en el abordaje de temáticas desde el Estado y las organizaciones de la sociedad civil.

Al finalizar se otorgaron los correspondientes diplomas a todos los participantes del encuentro.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

El encanto de La Trochita volvió para quedarse

article thumbnail La mítica locomotora unió Ingeniero Jacobacci con Ojos de Agua, al sur de la provincia de Río Negro, en un viaje especial que maravilló a todos. En noviembre, este tren a vapor volverá para...

Otras Noticias

Deportes

El judo rionegrino se prepara para los próximos desafíos nacionales

article thumbnail Este fin de semana en Cinco Saltos alrededor de 70 judokas de la provincia participarán de los selectivos para los Juegos Nacionales Evita y los Juegos Binacionales de la Araucanía en búsqueda...

Otras Noticias
 
View My Stats