nov
13
2018

Último momento

Más de 100 vecinos en el taller informativo sobre la Ley Pierri PDF Imprimir E-Mail
martes, 15 de mayo de 2018
Image Con la consigna “Vamos donde vos estás”, la Municipalidad realizó un nuevo taller sobre esta herramienta legal para lograr la regularización dominial. Desde este jueves, habrá atención personalizada.

El Instituto de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social (IMTVHS) de la Municipalidad realizó el pasado viernes un nuevo encuentro informativo sobre la Ley Pierri, para que los vecinos de distintos barrios puedan conocer cómo utilizar esta herramienta legal que permite la regularización dominial de sus lotes.

Más de cien vecinos se dieron cita en las instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 2, para interiorizarse sobre los aspectos centrales de la normativa: quiénes pueden acceder y cuáles son los requisitos para poder escriturar sus terrenos, como así también los importantes acuerdos con escribanos y agrimensores para lograr tarifas sociales en lo concerniente a mensura y escritura.

La presidente del Instituto, Dra. Laura Zannoni, estuvo acompañada por integrantes de su equipo de trabajo, y explicó detalladamente qué es la ley Pierri y cuáles los pasos a seguir para encuadrarse en esta normativa que facilita los procesos para alcanzar la regularización dominial.

Así, en esta ocasión los vecinos de los barrios El Mallín, Vuriloche I y IV, La Cumbre, 3 de Mayo, Abedules, Quimey Hue, Bella Vista I y II, y Alto Jardín Botánico pudieron conocer y asesorarse sobre todos los aspectos concernientes a la regularización de sus terrenos.

Cabe destacar que todos los jueves de mayo y junio, a partir de este jueves 17 de mayo, se atenderá en forma personalizada a los vecinos de los barrios mencionados, en las instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 2, de 9 a 12 hs, para asesorarlos en forma gratuita en el armado de las carpetas.

Asimismo, el IMTVHS informa que como complemento de la atención que realiza en los barrios, atiende a quienes necesiten consultar sobre la Ley Pierri, los jueves de 8:30 a 12:30 y de 14 a 16 hs en su sede de la calle 24 de Septiembre Nº 12, o a través del teléfono 442-0013.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats