mar
19
2019

Último momento

Tarifas: ¿República o presiones? PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 16 de mayo de 2018
Image La Senadora Nacional Magdalena Odarda (Partido RIO), adelantó que pedirá que hoy mismo la reunión de comisiones dictamine a favor el proyecto venido en revisión de Diputados para retrotraer las tarifas de servicios públicos. "Hoy a las 14 participaremos del plenario de las comisiones de Derechos y Garantías; Presupuesto y Hacienda; y Energía, Minería y Combustibles y solicitaremos se avance en un dictamen hoy mismo; los trabajadores y los jubilados no pueden esperar más", expresó la rionegrina.

Asimismo, la senadora de RIO destacó que el Senado debe tomar una decisión urgente para frenar el tarifazo que ha puesto en jaque a los hogares y economías regionales de Argentina, y en especial en la Patagonia, dónde se registra la mayor inflación del país.

Por último, Odarda invitó a sus pares a tomar una decisión sobre el proyecto aprobado en Diputados la semana pasada sin condicionamientos, "pensando en nuestras provincias y sus habitantes. Nos resulta innecesaria la demora en dictaminar para recibir a los gobernadores la semana próxima. Suena más a presión que a República", concluyó Odarda.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias

Policiales

Declaran culpable al autor del homicidio de Eleuterio Trecano

article thumbnail El Tribunal integrado por las Juezas Alejandra Berenguer, Sonia Martin y Laura González Vitale declaró hoy culpable a Julio Cesar Coñequeo del delito de homicidio simple, cuya víctima fue...

Otras Noticias

Deportes

La solidaridad se vistió de Ironman

article thumbnail Conocido como el Robin Hood argentino, Sebastián Armenault trajo la solidaridad de su esfuerzo al Ironman 70.3. El ultramaratonista solidario hace donaciones por cada kilómetro recorrido.

Otras Noticias
 
View My Stats