jun
22
2018

Último momento

Jueza de Garantías tuvo por formulado cargos por Homicidio Culposo. PDF Imprimir E-Mail
martes, 22 de mayo de 2018
Image La Jueza de Garantías Romina Martini tuvo por formulado cargos por Homicidio Culposo agravado por la conducción antirreglamentaria, negligente e imprudente en relación a Leonardo Del Castillo, vecino de esta localidad y otorgó cuatro meses para completar la investigación.

En audiencia oral y pública realizada hoy, la Fiscal Betiana Cendón atribuyó a Del Castillo la comisión del hecho ocurrido en fecha 1 de Marzo del año en curso, en la vía pública, -Mitre entre Rivadavia y Sáenz Peña-, oportunidad en que el hombre manejaba un automóvil Palio por la banda Norte de la calle Mitre en dirección Oeste-Este y embistió a una mujer que intentaba cruzar la calle. A raíz del impacto la señora sufrió severas lesiones que ocasionaron su fallecimiento. La conducta fue calificada como antirreglamentaria, negligente e imprudente, toda vez que circulaba a una velocidad mayor de la permitida. Se ha señalado que el conductor debió extremar el cuidado ya que el sol se ponía hacia el Oeste.

En su exposición la Fiscal detalló los elementos probatorios que avalan esta imputación al tiempo que destacó que conductor permaneció junto a la mujer, que tenia los parasoles bajos, señalando que a su entender, no obra dolo, "...estamos investigando una actitud negligente..." señaló.

El hombre imputado junto a los Defensores Oficiales Juan Pablo Laurence y Mónica Goye no tuvieron objeciones a la formulación de cargos realizada.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats