ago
15
2018

Último momento

Intentaron robar en una rotisería y luego provocaron destrozos: hay un detenido PDF Imprimir E-Mail
jueves, 24 de mayo de 2018
Image Bariloche.- Un joven de 18 años fue detenido por efectivos de la Comisaría 28º tras intentar ingresar con fines delictivos a una rotisería y como repudio a esa aprehensión sus cómplices hicieron una fogata en la vía pública, dañaron un semáforo y cartelería vial y agredieron con piedras al personal policial.

El episodio comenzó a las 3.45 de la madrugada cuando a través de un llamado telefónico al 911, la fuerza tomó conocimiento del intento de robo que protagonizaba un grupo de jóvenes en una rotisería de Onelli y Brown.

Cuando arribó el personal de la Comisaría 28º logró aprehender a uno de ellos, de 18 años, mientras que el resto del grupo se dispersó rápidamente.

Minutos más tarde y como represalia a dicha detención, los allegados al detenido – todos menores que tienen entre 15 y 17 años- hicieron una fogata en calle Elordi, entre Mascardi y Dos de Agosto.

Los efectivos policiales fueron hasta allí y fueron recibidos a pedradas por los menores, quienes además provocaron daños en una institución educativa primaria situada en la zona, una luminaria pública, un semáforo y cartelería vial.

Los uniformados permanecieron en el lugar durante una hora hasta que los menores decidieron retirarse del sitio y poner fin a sus desmanes. Por esos hechos quedaron implicados en una causa por atentado a la autoridad y daños calificados, aunque no fueron demorados.

El detenido, por su parte, no sólo estaría implicado en la tentativa de robo a la rotisería sino que además tenía en su poder elementos que habría sustraído de un vehículo que estaba estacionado en Brown y Morales, motivo por el cual también deberá sortear una causa por tentativa de hurto.

El tránsito se mantuvo interrumpido a la circulación vehicular durante varias horas, retornando a su situación normal a las 6 de la mañana

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Ocho meses de prisión en suspenso por Abuso Sexual Simple

article thumbnail El Juez de Juicio Bernardo Campana hizo lugar al acuerdo pleno arribado por la Fiscalía y la Defensa en el marco de un juicio abreviado previsto en el artículo 212 del Código Procesal Penal y...

Otras Noticias

Deportes

Exitoso Torneo Provincial Amateur de Box en el Gimnasio N°3

article thumbnail Durante tres días se desarrolló esta competencia en el Gimnasio Municipal N°3 “Alberto Icare”; algo inédito ya que no hay antecedentes de este tipo en uno de los gimnasios más atractivos de la...

Otras Noticias
 
View My Stats