oct
21
2018

Último momento

Detienen al presunto autor de los disparos que hirieron a dos hombres PDF Imprimir E-Mail
viernes, 01 de junio de 2018
Image Bariloche.- La Policía de Río Negro logró detener al sospechoso de efectuar tres disparos de arma de fuego con los que hirió levemente a dos hombres y a la mascota de uno de ellos, en el marco de una causa que se está investigando.

El episodio ocurrió este jueves a las 19 horas en una vivienda del barrio El Frutillar, donde un hombre se hizo presente y amenazó de muerte a las dos personas que estaban en el interior – de 23 y 46 años- hiriéndolos luego en las piernas de dos disparos.

Horas más tarde, efectivos de la Comisaría 42º individualizaron al presunto agresor y lo detuvieron, siguiendo instrucciones del Ministerio Público Fiscal que dispuso su aprehensión.

Cuando los uniformados realizaban el operativo se acercó una pareja intentando evitar el traslado de su cómplice y el hombre quedó detenido por atentado y resistencia a la autoridad, teniendo en cuenta que increpó al personal. La mujer, por su parte, logró darse a la fuga.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Viernes de MMA y Kick boxing en el Municipal N°3

article thumbnail Este viernes 19 de octubre desde las 20 hs el Gimnasio Municipal N°3 “Alberto Icare” (Santiago de Chile y Bailey Willis), Bariloche vibrará con el mejor MMA y Kick boxing en una velada imperdible...

Otras Noticias

Información General

Invitan al Encuentro por los Derechos de las Personas Mayores 2018

article thumbnail Este sábado 20 de octubre se realizará el Encuentro por los Derechos de las Personas Mayores 2018 en la Escuela Angel Gallardo (ESRN N° 46) ubicada en Laprida 1300 de 14 a 18 hs. La entrada es...

Otras Noticias
 
View My Stats