oct
21
2018

Último momento

Cierre de senderos por alerta meteorológico PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 06 de junio de 2018
Image Bariloche, 06 de junio de 2018.- La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa que debido al alerta meteorológico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional por intensos vientos en zona cordillerana, permanecerán cerrados todos los senderos de trekking y bicicleta de montaña del Parque Nacional Nahuel Huapi y el Parque Nacional Los Arrayanes. Las excursiones lacustres con destino a Puerto Blest, isla Victoria y Península de Quetrihué se encuentran habilitadas; allí se podrán transitar en forma condicional, con precaución, únicamente aquellos senderos de corta distancia.

Una vez finalizado el alerta, según lo indique el Servicio Meteorológico Nacional los senderos estarán habilitados con normalidad. (https://www.smn.gob.ar/smn_alertas/alertas)

Para más información dirigirse a los Centros de Informes del Parque Nacional o a las seccionales de guardaparques y ante una emergencia comunicarse al 105.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Viernes de MMA y Kick boxing en el Municipal N°3

article thumbnail Este viernes 19 de octubre desde las 20 hs el Gimnasio Municipal N°3 “Alberto Icare” (Santiago de Chile y Bailey Willis), Bariloche vibrará con el mejor MMA y Kick boxing en una velada imperdible...

Otras Noticias

Información General

Invitan al Encuentro por los Derechos de las Personas Mayores 2018

article thumbnail Este sábado 20 de octubre se realizará el Encuentro por los Derechos de las Personas Mayores 2018 en la Escuela Angel Gallardo (ESRN N° 46) ubicada en Laprida 1300 de 14 a 18 hs. La entrada es...

Otras Noticias
 
View My Stats