jun
22
2018

Último momento

Continúan los relevamientos en el Cementerio Municipal PDF Imprimir E-Mail
sábado, 09 de junio de 2018
Image La Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad recuerda que sigue relevando las fosas y actualmente se encuentra notificando a quienes tengan 5 años o más de deuda. Hay diversas opciones de regularización.

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche continúa ofreciendo modalidades de pago que faciliten la regularización de deudas. Se recuerda que según estipula la ordenanza 1194-CM-02, que reglamenta el uso del Cementerio, el Estado municipal cuenta con la potestad de levantar los restos ante la falta de pago de 5 o más años de deuda.

Actualmente, la Dirección de Servicios Públicos acaba de terminar un nuevo relevamiento de fosas, a partir del cual surgió un nuevo listado de posibles restos a exhumar, ya que presentan más de 5 años de deuda en los pagos de las parcelas.

Los listados pueden consultarse en todas las Mesas de Entrada del Municipio, así como también en las delegaciones municipales. Se insiste en que, una vez realizadas las notificaciones pertinentes, y de persistir la deuda, se procederá al levantamiento de los restos.

Se recuerda que se aceptan tarjetas de débito, crédito en un pago, o se pueden solicitar planes de pago. Para más información dirigirse a las oficinas de Rivadavia y Gallardo, de lunes a viernes de 8 hs a 13 hs, o comunicarse al teléfono 442-1273, interno 411.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats