jun
22
2018

Último momento

Concejales repudian al acuerdo con el FMI PDF Imprimir E-Mail
sábado, 09 de junio de 2018
Image La Concejala Ana Marks, del Frente para la Victoria de Bariloche, presentó junto a sus compañeros de bloque Daniel Natapof y Ramón Chiocconi, un proyecto de comunicación dirigido al Ejecutivo Nacional, repudiando los términos del acuerdo entre el gobierno y el Fondo Monetario Internacional. Además exigieron sea remitido al Congreso Nacional para su tratamiento.

El texto argumenta que el compromiso que asumió el gobierno nacional con el Fondo, requiere un ajuste fiscal de casi 500 mil millones de pesos que implicará ajustes en obra pública, reducción del gasto salarial de los empleados públicos, menos transferencias a las provincias y más recortes en el sistema previsional.

Al respecto, Ana Marks expresa: "Es inaceptable que el gobierno nacional haya endeudado a las próximas generaciones de argentinos y acepte condicionamientos que serán perjudiciales para el pueblo y el desarrollo del país. Está claro que el gobierno va a realizar el ajuste por quienes menos tienen, los trabajadores y los jubilados. Este acuerdo implica despidos, congelamiento de salarios y recortes en jubilaciones. Lleva al desempleo, la destrucción de la industria y el hambre del pueblo."

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats